Encuentra en Cortinas de Acero CODESESA alta calidad en servicios de renta de andamios, productos que de los que te contaremos a continuación, el material del que están fabricados la mayoría de los andamios es el aluminio ya que es muy socorrido por su ligereza y resistencia.

USOS COTIDIANOS Y UTILIDADES DE LOS ANDAMIOS
Tareas de altura como limpiezas, construcción, reparación, proyectos en ventanas, pintar fachadas… es decir, el andamio se transforma en una herramienta muy eficaz y socorrida para pintores, electricistas, obreros y más.

La seguridad ante todo durante el uso del andamio

Para un uso correcto y adecuado del andamio y desarrollar el trabajo de una manera eficaz, se han de tomar ciertas precauciones de seguridad tanto con el operario como con el material a usar y los viandantes que pasen cerca de la obra.


Estabilización: Hay que revisar y comprobar el terreno en el que va a ir colocado para evitar cuestas o grietas que hagan desestabilizar al andamio.

Montaje: El siguiente es el montaje que podrá ir suelto o anclado a la pared para una mayor seguridad.

Arnés: Es fundamental que el operador lleve arnés u otro tipo de protecciones si los trabajos se desarrollan a una gran altura.


BENEFICIOS DE LOS ANDAMIOS

-Brindan una mayor seguridad
-Facilidad de instalación
-Estabilidad
-Capacidad de carga
-Adaptabilidad
-Reducción del error humano
-Maximizar tiempos de trabajo
-Resistencia y estabilidad
-Mejor control logístico
-Seguridad para los operarios a través de nuestra tecnología exclusiva
-Mejor manejo del espacio